Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
25
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl Gobierno Local aprueba la adjudicación de las obras de quince proyectos del Fondo de Inversión Local
Redacción (NJ) (Apr 05, 2009) Aragón
El Consejo de Gobierno de Zaragoza ha aprobado este jueves por la mañana la adjudicación definitiva de las obras para quince proyectos del Fondo Estatal de Inversión Local por un importe superior a los 34 millones de euros. El alcalde Belloch ha anunciado que antes de mayo comenzarán todas las obras.

Más de 34 millones de euros es el presupuesto de la adjudicación de las obras de quince proyectos del Fondo Estatal de Inversión Local, que el Consejo de Gobierno de Zaragoza ha aprobado este jueves.

En esta aprobación por parte del Gobierno sólo entraban las obras de más de un millón y medio de euros, con lo que el conjunto de la inversión del Fondo acumula ya 168 proyectos y falta la franja de los que van desde los 250.000 euros hasta el millón y medio que es competencia de los consejeros.

En total, entre las obras financiadas por la Diputación Provincial de Zaragoza y el Fondo Estatal de Inversión Local la inversión en el conjunto de los barrios rurales de Zaragoza asciende a once millones de euros, lo que el alcalde Juan Alberto Belloch ha tildado de "récord histórico".

Estas obras costarán 166 millones de euros y darán trabajo a 4.000 personas, de los que 2.400 son de salvación del empleo y 1.600 para desempleados.

Según ha anunciado el alcalde, Juan Alberto Belloch, "antes de mayo habrán comenzado todas las obras".

Una vez se ha aprobado esta adjudicación y se comunique, se abre un plazo máximo de cinco días hábiles para la firma del contrato y de quince para la presentación del Plan de Seguridad y Salud, por parte de la empresa adjudicataria. La firma del acta de replanteo (en el plazo de quince días a partir de la fecha de la firma del contrato) y la publicación de la adjudicación en el perfil de contratante, pondrá el punto y final al proceso administrativo y darán vía libre al inicio de la ejecución de las obras.

  
BUSCAR EN NJ: