Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
25
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa Expo amortigua la caída del sector inmobiliario en Zaragoza
Redacción (NJ) (Apr 03, 2009) Aragón
Zaragoza se encuentra en pleno reajuste, manteniéndose gracias a su situación geográfica como plaza estratégica para la logística, según han afirmado desde CB Richard Ellis. En este sentido han señalado a la Expo como uno de los factores que amortigua la caída del sector inmobiliario y favorece la aparición de nuevos modelos.

La compañía CB Richard Ellis (CBRE) ha afirmado que Zaragoza se encuentra en un periodo de pleno reajuste. La empresa, que ha publicado este jueves el Boletín de Mercado de Zaragoza 2009, ha asegurado que la capital aragonesa se mantiene gracias a su situación geográfica como plaza estratégica para la logística y que la Expo amortigua la caída del sector inmobiliario.

El informe presenta un análisis de los distintos segmentos que componen el mercado inmobiliario, así como la relevante influencia que la celebración de la Exposición Internacional de Zaragoza 2008 ha tenido en el sector, además de en el ámbito hotelero, en el comercial, residencial y de oficinas.

El director regional norte de CB Richard Ellis, Nicolás Llari de Sangenís, ha afirmado que en la actual situación de mercado: “Es hora de que oferta y demanda se encuentren en posiciones más realistas que permitan cerrar operaciones. Oportunidades no van a faltar, aunque la mayor dificultad a la que nos enfrentamos en 2009 es el acceso a la financiación”.

En Zaragoza se están definiendo nuevas áreas de negocios y sofisticados parques empresariales, cuya máxima es la eficiencia orientada hacia la racionalización del espacio, la sencillez de los proyectos y la reducción de costes.

  
BUSCAR EN NJ: