Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalObama conversa telefónicamente con los astronautas de la EEI
Redacción (NJ) (Mar 26, 2009) Internacional
El presidente estadounidense, Barack Obama, ha podido conversar con los 10 astronautas que están a bordo del transbordador Discovery y la Estación Espacial Internacional, que orbitan la Tierra a más de 27.000 kilómetros por hora.

Obama ha bromeado incluso con los astronautas recomendándoles que usen " un teléfono que no les ocupe las manos mientras viajan a esa velocidad".

Los nueve hombres y una mujer que se encuentran en las dos naves acopladas a unos 385 kilómetros de la Tierra, han pasado la última semana instalando nuevos paneles solares que duplicarán el suministro de energía en la EEI, de la cual el Discovery soltará amarras mañana.

El presidente estadounidense, que fue senador de Illinois, también intercambió bromas con la astronauta Sandra Magnus, originaria de Bellwood, localidad de ese estado, y que está a punto de completar su cuarto mes en el espacio.

El gobernante le preguntó si no se sentía tentada de cortar su larga cabellera, que flotaba en torno a su cabeza durante el diálogo con videoconferencia.

  
BUSCAR EN NJ: