Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
18
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TelevisiónUn cámara de Telecinco, herido tras pelearse con el padre de Natascha Kampusch
Redacción (NJ) (Sep 29, 2006) Televisión
Un cámara de 'El buscador de historias', programa que Telecinco emite los sábados y los domingos, resultó herido en Viena el jueves después de enzarzarse en una pelea con el padre de Natascha Kampusch, la joven austríaca recientemente liberada tras ocho años de secuestro.

El cámara se había desplazado junto con otros dos compañeros a Austria, donde realizaban un reportaje sobre las últimas noticias aparecidas en medios internacionales relacionadas con el caso de Natascha.

Los hechos se produjeron en el casco histórico de Viena sobre las 11.30 hora local, después de que los periodistas españoles siguiesen a la joven, a lo que su padre, Ludwig Koch, respondió recriminándolos y se enzarzó en una discusión que acabó en las manos.

Los dos protagonistas de la pelea han sido denunciados pero no detenidos, según ha informado la policía local, que explicó a EFE que los periodistas justificaron su actuación asegurando que en España es lícito y usual grabar a personas en la vía pública.

El cámara español sufre de heridas leves en las costillas, según fuentes hospitalarias, debido a que Koch lo arrojó al suelo, aunque los acompañantes de la joven la alejaron del lugar de los hechos al iniciarse la discusión y no vio el enfrentamiento entre su padre y el cámara, según un portavoz de la policía de Viena.

  
BUSCAR EN NJ: