Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
18
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TelevisiónTV3 emite un anuncio de la selección catalana de fútbol
Redacción (NJ) (Sep 26, 2006) Televisión
La televisión autonómica de Cataluña, TV3, ha comenzado a emitir el polémico anuncio de la Plataforma Pro Selecciones Deportivas Catalanas en el que un niño con una camiseta roja impide jugar un partido de fútbol a otro que viste la camiseta de la selección catalana.

El anuncio ha sido emitido por primera vez antes del informativo de las 14.30. El presidente del Consejo Audiovisual de Cataluña, Josep Maria Carbonell, advirtió este fin de semana que el Consejo actuaría una vez se emitiese el anuncio como lo hace con todos, aunque añadió que el hecho de que ya hayan recibido dos denuncias contra él provocará que sea analizado de inmediato y se adopten las medidas que colegiadamente se decidan.

En el anuncio televisivo se observa como un niño vestido con una camiseta de color rojo -el mismo color que utiliza la selección española- no deja jugar a otro porque va vestido con la camiseta de la selección catalana, lo que provoca como reacción que el resto de niños se quiten sus respectivas camisetas y jueguen el partido sin ellas.

El presidente de la citada Plataforma, Xavier Vinyals, ha señalado que "no está hecho con voluntad de ofender a nadie ni de generar confrontaciones".

El candidato a la Presidencia de la Generalitat de Cataluña, José Montilla ha manifestado que "utilizar a niños" para lanzar mensajes de confrontación no es positivo.

  
BUSCAR EN NJ: