Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
13
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalLiberados cuatro rehenes de las FARC
Redacción (NJ) (Feb 02, 2009) Internacional
Tres policías y el soldado colombianos secuestrados por las FARC ya están libres y en poder de la misión humanitaria que los recogió en un punto de las selvas del sur de Colombia. Los cuatro fueron secuestrados por las FARC en el año 2007.

Los cuatro efectivos secuestrados por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia en 2007 fueron entregados a la misión humanitaria encabezada por la senadora Piedad Córdoba, según el activista y escritor Iván Cepeda, miembro de Colombianos por la Paz.

Los rehenes liberados son el soldado del Ejército William Giovanny Domínguez Castro, secuestrado el 20 de enero del 2007, y los policías Walter José Lozano Guarnizo, Alexis Torres Zapata y Juan Fernando Galicia Uribe, éstos últimos miembros de la unidad antisecuestro y cautivos desde el 9 de junio del mismo año.

Los uniformados fueron recibidos por la senadora opositora, varios activistas y delegados del Comité Internacional de la Cruz Roja en helicópteros facilitados por Brasil.

Al parecer, los cuatro están bien de salud y hablaron con sus familias por teléfono.

  
BUSCAR EN NJ: