Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
8
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Expo 2008Cinco empresas optan a hacer la demolición de las plazas temáticas
Redacción (NJ) (Jan 27, 2009) Expo 2008
Un total de cinco empresas han presentado su oferta al concurso para el desmontaje, demolición, retirada y gestión de residuos de las plazas temáticas de la Expo, que se adjudica hoy en la Comisión Ejecutiva.

A falta de que se decida si el Ayuntamiento de Valladolid escoge su propia contratista para el traslado de Sed a la capital pucelana, el resto de edificios acabarán siendo retirados por el adjudicatario que decida Expoagua.

Entre 239.000 y 405.000 euros podrían costar estos trabajos que se iniciarán en las próximas dos semanas. Demoliciones Córdoba (que ha hecho la propuesta económica más baja), Construcciones Arribas Gozalo, Byco, Demoliciones Técnicas y la UTE formada por Copcisa y Sumelzo (con la propuesta más cara) son los aspirantes a ejecutar la primera actuación relacionada con la transformación del frente fluvial.

Una reconversión que ya tiene proyecto y que también se sacará a concurso con un presupuesto de licitación de cinco millones de euros. Por otra parte, Expoagua también podría adjudicar los trabajos de demolición y retirada de las fachadas, elementos de distribución y acabados exteriores de los pabellones de participantes. Siete empresas optan al concurso, con ofertas que van desde los 817.257 euros hasta los 1,39 millones.

  
BUSCAR EN NJ: