Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
18
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TelevisiónHallan un cadáver real durante el rodaje de una escena de 'CSI: Miami'
Redacción (NJ) (Sep 18, 2006) Televisión
Una escena de un crimen ficticio planeada para la serie de televisión estadounidense 'CSI: Miami' dio pie a una investigación verdadera de la Policía después de que se hallase el cuerpo de un hombre flotando cerca de la zona donde el equipo de rodaje realizaba su trabajo.

El cuerpo fue hallado a primeras horas del viernes en la orilla de un lago situado en el Parque Bicentenario, en el que el equipo de rodaje usaba un helicóptero para filmar una escena de un tiroteo aéreo, según señaló la Policía.

Un indigente que observaba el rodaje descubrió el cuerpo y alertó a un agente que trabajaba en la seguridad del rodaje. El cuerpo no presentaba signo alguno de violencia, aunque ha sido programada una autopsia.

Ésta no es la primera vez que la serie televisiva sobre los trabajos de un grupo de agentes de la Policía Científica se encuentran con un cadáver real. Según informa la BBC, al principio de la semana un cuerpo momificado fue hallado dentro de un edificio donde se estaba rodando un capítulo de 'CSI: New York'.

  
BUSCAR EN NJ: