Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
8
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Expo 2008Comienza la subasta de los artículos de la Expo
Redacción (NJ) (Nov 25, 2008) Expo 2008
Desde las 10:00 y hasta las 18:00 horas, parte de las instalaciones que albergaron la Expo, cerradas desde la clausura del evento, abrirán sus puertas de forma ininterrumpida para que puedan ser inspeccionados por los ciudadanos interesados los artículos que saldrán a la venta los días 28, 29 y 30 de noviembre.

Este martes comienza el proceso de subasta ciudadana de 16.000 artículos que forman parte de los activos de la Exposición Internacional 2008, finalizada la primera etapa de inventario y organización.

Desde las 10:00 y hasta las 18:00 horas, parte de las instalaciones que albergaron la Expo de Zaragoza 2008, cerradas desde la clausura del evento, abrirán sus puertas de forma ininterrumpida para que puedan ser inspeccionados por los ciudadanos .

Los asistentes recibirán en la entrada, por el acceso al Acuario Fluvial en la Avenida de Ranillas, un plano indicativo de los espacios habilitados para la inspección.

Todos los asistentes podrán adquirir la versión en papel del catálogo que describe todos los artículos y que indica el día en el que serán subastados, aunque el catálogo puede también consultarse en la Web www.ferbossa-industriactiva.com.

Los días de inspección también servirán para realizar inscripciones previas para la subasta presencial, en la mesa habilitada para tal efecto en el recibidor del Palacio de Congresos de la Expo, en el que los visitantes también encontrarán un punto de demostración del funcionamiento del sistema de subasta a través de Internet.

Esta segunda vía de participación en la subasta permitirá a todos los ciudadanos que no puedan desplazarse hasta las dependencias de la Expo los días 28, 29 y 30 de noviembre pujar por Internet de forma segura y en tiempo real.

Para participar por Internet en la subasta de Expo Zaragoza 2008 hay que registrarse previamente en la Web que se indica anteriormente.

  
BUSCAR EN NJ: