Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
18
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TelevisiónLlegan las noticias a La Sexta
Redacción (NJ) (Sep 12, 2006) Televisión
"Comprometidos con la verdad y con los más desfavorecidos". Ésta es la carta de presentación que ha hecho Helena Resano de los informativos de La Sexta. Ella ha sido la encargada de inaugurar estos espacios, que llegan casi seis meses después del nacimiento de la cadena.

La Sexta, que inició sus emisiones regulares el pasado 27 de marzo, nació huérfana de noticias. Ahora, Helena Resano, Mamen Mendizábal y Cristina Villanueva -tres rostros conocidos de la televisión pública- asumen la responsabilidad de contar la actualidad.

El aniversario de los atentados del 11-S, la cumbre de Países No Alineados en La Habana, la política nacional y la llegada constante de inmigrantes a Canarias han ocupado los principales minutos del primer informativo, que arrancaba con una conexión en directo con Nueva York.

También la historia ha tenido su espacio, con un reportaje sobre las víctimas del franquismo. En cuanto a los deportes, se había anunciado que ocuparían la segunda mitad del informativo, 30 minutos, pero en este día de estreno, su espacio ha quedado reducido a 10, presentados por Antonio Esteva.

Esta tarde, la actualidad seguirá rodando en La Sexta. Mamen Mendizábal recoge el testigo de Resano a las 20.00 horas -los informativos de esta cadena llegan una hora antes de lo habitual- y el fin de semana será Cristina Villanueva la encargada de repasar la actualidad.

  
BUSCAR EN NJ: