Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Febrero  
9
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Deporte EscolarContra el cáncer
María Pérez Correas (Nov 17, 2008) Deporte Escolar
Reunidas 25.000 personas contra el cáncer en la XIV edición del partido de Aspanoa (Asociación de Padres Oncológicos de Aragón), que bate un nuevo récord de asistencia. Bajo el lema de ‘Metamos un gol al cáncer’ los veteranos del Zaragoza y el Madrid participaron de un día de fiesta en La Romareda.

La cita contó con personajes como Poyet, Esnaider, Butragueño, Di Stefano, Santillana o la brigada de paracaidistas de Paracuellos del Jarama y la banda municipal de la Puebla de Alfinden. “Para nosotros es muy bonito que toda esta gente venga a pasar un rato con nosotros y que nunca nos falle” comentaba el presidente de Aspanoa, Miguel Casaus.

Esta asociación fundada en 1988 para ayudar a las familias con los niños afectados por el cáncer. En la actualidad cuenta con 3.000 socios y múltiples servicios, como casas de acogida para aquellos que deben trasladarse en busca de tratamiento. “Este es un acto al que no se puede faltar. Es increíble la cantidad de niños que se curan hoy en día” comentaba a pie de campo Alfredo di Stefano.

En el campo, los veteranos del Zaragoza y el Madrid, que acudieron de forma gratuita, dieron un espectáculo con un resultado que fue de 2-3 para los merengues, aunque eso era lo de menos, los asistentes lo agradecieron con aplausos y olas.

  
BUSCAR EN NJ: