Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
18
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TelevisiónLa entrevista a Natascha Kampusch logra un récord de telespectadores en Austria
Redacción (NJ) (Sep 08, 2006) Televisión
Natascha KampuschLa primera entrevista televisada concedida por Natascha Kampusch, la joven que estuvo secuestrada ocho años en un sótano cerca de Viena, se ha convertido en el programa más visto desde que en la república alpina se comenzó a contabilizar el auditorio, en 1991.
Con un total de 2,7 millones de telespectadores, la entrevista entre Kampusch, de 18 años, y el periodista Christoph Feurstein, transmitida el miércoles, entre las 20.15 y las 21.00 hora local por la televisión pública austríaca ORF, y posteriormente por la emisora alemana privada RTL, ha batido un nuevo récord.

La cifra es el resultado de la suma de los espectadores en los hogares austríacos que siguieron el programa de la ORF, unos 2,54 millones, y de los 157.000 austríacos que lo vieron a partir de las 21.00, hora local, en RTL, según un comunicado de la dirección de ORF difundido el jueves en Viena.

Sin estos últimos, la entrevista con la víctima del secuestro perpetrado por Wolfgang Priklopil, un técnico de electrónica que se suicidó con 44 años pocas horas después de la huida de su rehén el pasado 23 de agosto, ocupa el tercer lugar, después un noticiero sobre las elecciones legislativas de 2002 (seguido por 2,6 millones de personas) y un espectáculo del año 1991, que atrajo a 2,58 millones de austríacos.

La esperada aparición por primera vez ante las cámaras de la joven que conmocionó al público austríaco al reaparecer tras ocho años de cautiverio, consiguió así una cota de mercado del 80% en este país.

Además de los compatriotas de la joven raptada a la edad de 10 años en un barrio vienés cuando iba a la escuela, en la vecina Alemania la entrevista emitida por RTL fue seguida por 7,13 millones de telespectadores.

  
BUSCAR EN NJ: