 | | 
Deporte Escolar Jorge Moro Deiguesca (Oct 21, 2008) Deporte Escolar |
“Noticias Jóvenes” trata de rescatar, en esta sección, aquellos acontecimientos del deporte base aragonés más importantes, así como a sus protagonistas y valores. El deporte, como uno de los máximos exponentes de representación de nuestra cultura, encuentra en esta sección una forma de acercarles a los futuros grandes deportistas de nuestra comunidad.
La consideración por el rival, el respeto, y el compañerismo son algunos de los principios que el deporte ayuda a transmitir a los jóvenes. Por ello, no sólo se ofrecerán contenidos meramente deportivos en esta sección, sino que se tratará de conocer el lado humano de los deportistas, así como de los acontecimientos de este carácter que tengan lugar en Aragón.
De la misma forma que muchas personas toman parte de una vida deportiva activa, nos gustaría contar con la colaboración de esas otras muchas que, lo practiquen o no, estén interesados en temas deportivos. No sólo nos interesa su opinión, sino que también pueden realizar aportaciones sobre conocimientos más concretos, y compartir con nosotros otra serie de informaciones que pudieran aparecer en “Noticias Jóvenes”.
Queremos informar sobre todo lo que surja alrededor del deporte escolar, y a su vez nos gustaría que opinaran sobre nuestros contenidos, y sobre otros temas que se propongan. Nos encontramos en Paseo Sagasta 72 Entlo. Izda, y estaremos encantados y agradecidos de recibir su colaboración en moro1899@hotmail.com, o bien en director@ccanade.com a la atención de Deporte Escolar “Noticias Jóvenes”.
Un saludo.
Jorge Moro Deiguesca
Coordinador de la sección Deporte Escolar de “Noticias Jóvenes”. |
|
| |
|