Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
18
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TelevisiónLas producciones latinoamericanas copan las candidaturas a los Emmy internaciona
Redacción (NJ) (Oct 14, 2008) Televisión
Producciones de Latinoamérica como la argentina 'Lalola', la peruana 'Mi problema con las mujeres' y la brasileña 'Mandrake' optan a premio en la 36 edición de los Emmy Internacionales, en cuyas 10 categorías hay presencia latina y en las que, sin embargo, España no está representada.

La producción televisiva latinoamericana ha brillado en el anuncio de candidaturas de estos premios -realizado dentro de la feria audiovisual Mipcom, en Cannes- y cuya entrega el próximo 24 de noviembre en el hotel Hilton de Nueva York reconoce la mejor producción televisiva del año al margen de la industria de EEUU.

En su edición de 2008, los Emmy Internacionales han inaugurado categoría con el premio a la mejor telenovela, una disciplina en la que figura la producción argentina 'Lalola', de Dori Media -de la que se ha realizado una versión española-, y la brasileña 'Paraíso tropical', que se enfrentarán a 'The Invasion Igtiyah', de Jordania, y a 'One Nigh of Love', de Rusia.

Otros argentinos, los responsables de la serie infantil 'Patito feo, la historia más linda', de Ideas del Sur S.A. y Televisa, han mostrado su entusiasmo por su condición de nominados al premio en su categoría por una "producción con una historia sencilla y directa al corazón" en la que destaca "desde el contenido dramático hasta la música".

El formato argentino de 'Caiga Quien Caiga', de Eyeworks Cuatro Cabezas -que ya optó al premio al mejor entretenimiento sin guión el año pasado-, con su crónica ácida de actualidad, comparte terna con la holandesa 'The Big Donor Show'; con la canadiense 'Canada's Next Great Prime Minister' y con la japonesa 'Doors'.

  
BUSCAR EN NJ: