Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
18
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TelevisiónTVE emitirá cuatro partidos de clasificación del Mundial de fútbol de 2010
Redacción (NJ) (Oct 01, 2008) Televisión
Mediapro ha adjudicado a Televisión Española los derechos de emisión de cuatro partidos clasificatorios para el Mundial de fútbol de 2010, que se celebrará en Sudáfrica.

La Selección Española jugará en la cadena pública los siguientes partidos: Estonia-España, que se celebrará el próximo 11 de octubre; Bélgica-España, del 15 de octubre; Armenia-España, encuentro programado para el 10 de octubre de 2009, y Bosnia-España, que tendrá lugar el 14 de octubre del próximo año.

La adjudicación a TVE se ha realizado después de que Mediapro convocase un concurso de ofertas al que han podido acudir todos los operadores de televisión en España. El límite para optar a la puja se fijó en el mediodía del 30 de septiembre.

Con este acuerdo con Televisión Española, tal y como la produtora mantiene en un comunicado, "se garantiza la máxima difusión de los encuentros de la Selección Española en su fase de clasificación hacia el Mundial de Sudáfrica".

  
BUSCAR EN NJ: