Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
18
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Televisión'Mad men' y 'John Adams', triunfadoras en la 60ª edición de los Emmy
Redacción (NJ) (Sep 23, 2008) Televisión
'Mad Men' se consagró como la mejor serie dramática en la 60 edición de los Emmy, los "Oscar" de la televisión estadounidense, en la que la comedia '30 Rock' y su actriz principal, Tina Fey, acapararon gran parte del protagonismo. "Mad Men" relevó a "The Sopranos", vencedor en 2007, como el drama de referencia en la pequeña pantalla de EEUU. Aunque las historias de los hombres y mujeres de una prestigiosa agencia de publicidad en el Nueva York de la década de 1960 se quedaron sin reconocimiento en las categorías interpretativas y finalizó la velada con 6 premios.

"30 Rock", por su parte, cumplió ampliamente con las expectativas. Esta serie sobre los entresijos del día a día en un canal de televisión revalidó el Emmy a la mejor comedia conseguido en 2007 y conquistó un total de 7 galardones.

La creadora del programa, Tina Fey, fue la estrella de la noche y subió en tres ocasiones al escenario para recoger un Emmy, el de mejor comedia, mejor actriz protagonista y mejor guión. Fey arrebató el galardón a America Ferrera, quien alzó la estatuilla el año pasado por su papel de Betty Suárez en "Ugly Betty".

El compañero de Fey y veterano actor, Alec Baldwin, logró en su séptima nominación a un Emmy el reconocimiento de la Academia de Televisión como mejor actor en una comedia, que él mismo calificó como "el trabajo de su vida".

La sorpresa de la noche saltó en la categoría de mejor actor dramático, un galardón que parecía destinado a Jon Hamm por su papel en "Mad Men" y que finalmente se fue a parar a las manos de Bryan Cranston por la serie "Breaking Bad". No hubo sorpresas en cuanto al premio a la mejor actriz de drama, que fue a parar a Glenn Close por su interpretación en la serie de abogados "Damages", programa al que fue a parar el Emmy al mejor actor de reparto, para Zeljko Ivanek.

  
BUSCAR EN NJ: