Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
18
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TelevisiónLos informativos de La Sexta se emitirán a las dos y las ocho de la tarde
Redacción (NJ) (Jul 13, 2006) Televisión
La Sexta estrenará sus espacios informativos en septiembre y lo hará anticipando el comienzo de su emisión en una hora respecto a los de la mayoría de cadenas de la competencia.

La Sexta iniciará su telediario de tarde a las 14.00 horas y el de la noche a las 20.00 horas. En el caso del segundo, el adelanto respecto a las otras cadenas obedece al propósito del canal de empezar más pronto su franja de 'prime time', ya que considera que los programas de mayor audiencia se emiten ahora en España demasiado tarde.

García Ferreras ha asegurado que los informativos de La Sexta, que estarán presentados por Mamen Mendizábal, Cristina Villanueva y Helena Resano, tendrán la vocación de ser "distintos" y de atender a los muchos ciudadanos que están descontentos con los noticiarios que pueden verse en la actualidad en el escenario televisivo español.

Ferreras ha elogiado los Telediarios de TVE y ha asegurado que su director de Informativos, Fran Llorente, y el conductor del telediario de noche, Lorenzo Milá, están haciendo "la información más honesta y decente que se ha hecho en la televisión pública en muchos años", a pesar de las presiones de toda índole que puedan estar recibiendo.

  
BUSCAR EN NJ: