Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
18
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalMcCain se distancia de la política de Bush
Redacción (NJ) (Aug 07, 2008) Internacional
El senador republicano John McCain lanzó un nuevo aviso publicitario con el que busca distanciarse de la presidencia de George W. Bush al presentarse como un político independiente que ha luchado contra los intereses especiales de Washington.

El lanzamiento del anuncio coincidió con un discurso sobre energía de su rival demócrata por la Casa Blanca, Barack Obama, en Ohio, en el que afirmó que elegir a McCain representaría cuatro años más de las políticas fallidas de Bush.

El último spot publicitario de la campaña de Obama señala que McCain es un político vendido a las grandes petroleras y recuerda que el senador conservador ha recibido varios millones en contribuciones electorales de esa industria.

El anuncio divulgado por McCain busca desmontar esos mitos. El comercial reconoce que las cosas en Washington no funcionan bien y señala que el país está peor que hace cuatro años. "Sólo McCain ha luchado contra las grandes tabaqueras, las farmacéuticas, la corrupción en ambos partidos", dice el narrador del espacio publicitario.

"Reformará Wall Street, luchará contra las grandes petroleras, hará que EE.UU. prospere de nuevo. Es el inconformista original", indica el anuncio, que hace hincapié en la fama de independiente de McCain, quien se ha enfrentado al partido en distintas ocasiones en temas como la guerra de Irak o asuntos fiscales.

  
BUSCAR EN NJ: