Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
18
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TelevisiónLa Sexta espera llegar al 2% después del verano
Redacción (NJ) (Jun 26, 2006) Televisión
Las previsiones de La Sexta pasaban por conseguir su primer punto de audiencia a finales de año pero el ansiado “uno” llegó antes del Mundial. Ahora, sus cálculos apuntan al 2% tras el verano y su empeño sigue siendo alcanzar el máximo de casas españolas posible. De momento, en tecnología analógica, su señal se ve en el 40% de los hogares.

Los directivos de la cadena no pueden esconder su satisfacción. Las cosas van viento en popa gracias al Mundial de fútbol de Alemania. Los datos de audiencia son excelentes para una televisión recién nacida y esperan que, cuando termine la competición, puedan quedarse entre un 1,3% y un 1,7% de “share” y llegar al 2% tras las vacaciones.

Pese a que Cuatro, con la que comparten los partidos de interés general, les saca ventaja, aseguran que no se arrepienten del pacto alcanzado, aunque admiten que estuvieron prácticamente obligados por las circunstancias.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, de colocar una pantalla gigante en la Puerta del Sol con la señal de La Sexta para que los madrileños vivan el España-Francia en la calle. Se ha anunciado además que ayuntamientos como el de Zaragoza o Sevilla se han puesto en contacto con ellos para sacar a sus ciudadanos a la calle.

  
BUSCAR EN NJ: