Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalSarkozy, al igual que Bush, asistirá a la inauguración de los Juegos de Pekín
Redacción (NJ) (Jul 10, 2008) Internacional

El presidente francés, Nicholas Sarkozy, asistirá finalmente a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Pekín el próximo 8 de agosto, informó la Presidencia de la República durante la cumbre del G8 en Japón.

Así se lo ha comunicado Sarkozy al presidente chino, Hu Jintao, durante una entrevista bilateral celebrada en Toyako, en la isla de Hokkaido (norte de Japón), donde se celebra el encuentro de los líderes de los países más ricos del mundo.

El Elíseo señaló que Sarkozy confirmó a Hu su intención de asistir a la inauguración de los Juegos y destacó en la reunión los valores de "paz, amistad y fraternidad" que van asociados a las Olimpiadas, por cuyo éxito abogó.

"El jefe de Estado marcó la voluntad de Francia de continuar profundizando su relación con China, su socio estratégico, en todas sus dimensiones", apunta el comunicado divulgado en Japón a los medios que cubren la cumbre del G8.

A raíz de la violenta represión de las manifestaciones en el Tíbet el pasado marzo, Sarkozy había indicado que todas las opciones estaban abiertas sobre su viaje a Pekín y había condicionado su presencia a los avances del diálogo entre las autoridades chinas y el Dalai Lama, líder espiritual tibetano.

  
BUSCAR EN NJ: