Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónActividades de verano en las estaciones de Aramón
Redacción (NJ) (Jun 26, 2008) Aragón

Las estaciones del Grupo Aramón, Montañas de Aragón, abren este verano sus puertas a todos los públicos por vacaciones. Tanto el valle de Benasque y el de Tena en Huesca, como la sierra de Gúdar-Javalambre en Teruel, encierran una belleza paisajística incomparable, y tanto los centros de Cerler, Formigal y Panticosa en el Pirineo oscense, como Valdelinares en la sierra turolense, abren sus puertas a los miles de turistas que eligen la montaña para sus días de vacaciones.

Durante los meses de julio y agosto, las estaciones han preparado numerosas actividades de ocio y deporte. Cerler también abre el telesilla Ampriu, para llegar a las cumbres más altas del Pirineo y Formigal el telesilla Espelunciecha, para realizar rutas como la del ibón de Anayet.

Otra de las atracciones en verano es el alquiler de las bicicletas de montaña o la posibilidad de realizar actividades de aventura por la zona de las estaciones. Además, las cafeterías y restaurantes permanecen abiertas durante el verano para ofrecer refrescos, bocadillos y menús (la terraza-barbacoa en Cerler, restaurante y terraza de Sextas en Formigal, la cafetería Petrosos en Panticosa y el restaurante-cafetería en Valdelinares).

Las Skity Áreas de Formigal y Cerler estarán a disposición de los más pequeños, con parque infantil, jumpers e hinchables. Además, Formigal celebrará las fiestas de cumpleaños infantiles para los niños que deseen pasar ese día tan especial con sus amigos en un entorno inigualable. Una gran variedad de actividades aguardan este verano a todos los que opten por la montaña en los meses de julio y agosto: naturaleza y diversión en las estaciones del Grupo Aramón.

  
BUSCAR EN NJ: