Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Febrero  
9
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Deporte EscolarVeintiún clubes disputarán el VIII Torneo de Fútbol Corona de Aragón-Laurea este fin de semana
Redacción (NJ) (Jun 17, 2008) Deporte Escolar
Del 20 al 22 de junio, Zaragoza acoge la "VIII Torneo de Fútbol Corona de Aragón - Laurea", que organiza la Fundación Deporte Base Laurea. En la competición participarán 21 clubes de varias comunidades autónomas, así como de 6 países extranjeros como Francia, Portugal, Suiza, Holanda, Bélgica o Andorra. Un total de 750 chavales están inscritos en esta cita deportiva y disputarán durante el fin de semana hasta 56 partidos.

Con anterioridad a la celebración del Torneo, este martes la Fundación se presentó el libro Olimpiada, de José Luis López Zubero, miembro del Consejo Asesor. El Gobierno de Aragón les dará la bienvenida a todos ellos el sábado 21, a las 12,30 horas, en el Palacio de La Aljafería. El Patronato y el Consejo Asesor de la Fundación Laurea, junto con las delegaciones participantes en el torneo, serán recibidos por el director de Deportes del Gobierno de Aragón, Álvaro Burrell.

El Torneo, que cuenta con el apoyo del Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Zaragoza y el Ayuntamiento de la capital aragonesa, está concebido como una oportunidad para la convivencia y la competición deportiva. Tiene carácter universal y pretende servir de vehículo para la inculcación de valores educativos y humanos a los jóvenes deportistas.

El "VIII Torneo de Fútbol Corona de Aragón - Laurea" fue presentado en el Pabellón de Zaragoza de la Expo por Carlos Bartibás, presidente de la Fundación Deporte Base Laurea; Manuel Castillo, vicepresidente; Plácido Díez, miembro del Consejo Asesor; y Juan Señor, director deportivo de la Fundación.


  
BUSCAR EN NJ: