Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Febrero  
9
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Deporte EscolarAragón acude con esperanzas al Campeonato de España en Edad Escolar
Redacción (NJ) (Jun 13, 2008) Deporte Escolar
Aragón disputa este fin de semana los Campeonatos de España en Edad Escolar. Las pruebas se disputan en la localidad murciana de Aguilas y la selección aragonesa cadete, compuesta por chicos y chicas nacidos en los años 93 y 94, aspira a meter la cabeza entre los ocho primeros.

De todas maneras, en un buen campeonato las chicas podrían alcanzar algo más que meterse entre las ocho primeras selecciones de España. El delegado es Alfonso Muniesa y los entrenadores Wolfran Scholz, Alfredo García, Dani Durán y Lázaro Vicente.

Las atletas más destacadas en la categoría femenina son Carlota Requeno, Casablanca, en 100. Ana Gago, Scorpio, en 300. Alicia Lapresa, Valencia, en 1.000. Ana Lecha, Scorpio, en 3.000 y Alba Domínguez, Scorpio, en longitud. Completan el equipo Irene Ferrando en los 600 metros, Marta Navarro en los 3 kilómetros marcha, Anabel Sancho en 100 vallas, Laura Pina en 300 vallas, Izarbe Lafontana en 1.500 obstáculos, Celia Quilez en altura, Patricia Gimeno en triple, Inés Ballester en pértiga, Andrea Tejada en peso, Elena Castilla en disco, Esther Casajús en martillo y Cristina Royo en jabalina.

El equipo masculino es compacto, aunque no tiene atletas tan destacados como en el de chicas. Sus hombres más destacados son Diego Alcázar, Scorpio, en 600. Guillermo Sánchez, Casablanca, en 1.000 lisos. Alejandro Amaya, Jaca, en 300 vallas y Guillermo Serrano, Scorpio, en disco. Completan el equipo Samuel Batanas en 100 metros, Fernando Meler en 300, Arturo Santafé en 3.000, Miguel Vicente en 5 kilómetros marcha, Ángel Enfedaque en 100 vallas, Jaime Escriche en 1.500 obstáculos, Javier Camarón en altura, Ignacio Torres en longitud, Jacobo Rodríguez en triple, Jorge Torre en pértiga, Héctor Galo en peso, Jorge Alquézar en martillo y Miguel Campo en jabalina.

  
BUSCAR EN NJ: