Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
25
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Expo 2008Se prevé que la Expo atraiga a unos 7 millones de visitantes a Zaragoza
Redacción (NJ) (Jun 10, 2008) Expo 2008

La Expo de Zaragoza atraerá a cerca de siete millones de visitantes, según las previsiones de la Mesa del Turismo, que agrupa a una treintena de las principales empresas turísticas del país. Según esta asociación, las adversidades climatológicas de los últimos días no serán un elemento disuasorio para las personas que ya tenían en sus planes pasar unos días en la capital aragonesa.

Tampoco su coincidencia, hasta finales de junio, con la celebración de la Eurocopa de fútbol en Austria y Suiza, restará turistas a la Expo.

Además de los visitantes nacionales, la Mesa del Turismo apunta a que los mercados internacionales considerados como principales emisores de turistas para la Expo serán los de Francia, Reino Unido, Portugal, Alemania, Italia, Bélgica y Holanda.

En cuanto al perfil de los visitantes, serán, principalmente, familias que permanecerán en la capital del Ebro de 3 a 5 días, alojados en su mayoría en hoteles. En opinión de la entidad, la Expo también servirá para fomentar el turismo de interior, en una zona "dotada de grandes comunicaciones y un enorme potencial turístico".


  
BUSCAR EN NJ: