Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
18
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónCERMI-Aragón recibe el Premio Aragonés del Año en la categoría de Valores Humano
Redacción (NJ) (Jun 06, 2008) Aragón
El Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Aragón (CERMI-Aragón) recibió anoche el Premio Aragonés del Año en la categoría de Valores Humanos del certamen que convoca el Periódico de Aragón. El servicio que prestan al colectivo de la discapacidad y su compromiso constante en este campo hicieron que CERMI-Aragón fuera premiado en esta XV Edición.

Durante el acto de entrega de premios, a la que acudieron 1.500 personas, el presidente del CERMI-Aragón, Pedro Sánchez, recogió el galardón, arropado por un buen número de entidades y los trabajadores del Comité, encabezados por su secretario general, José Antonio Bes. Sánchez dedicó el premio "a todas las personas con discapacidad".

El ingeniero del puente del Tercer Milenio, Juan José Arenas, fue el Aragonés de Honor de esta edición, en la que también hubo un galardón de altura: el que se llevaron, como candidatura más votada de este 2008, los chicos del CAI de Baloncesto. Después de su ascenso a la ACB, para ellos este galardón se sumaba a una temporada "llena de alegrías" que volvieron a dedicar a toda su afición. Todo el equipo estuvo presente para aplaudir este galardón, como lo hizo el de Bodegas Aragonesas, que recibió el premio en categoría de Empresas.

En el campo de la Ciencia, el doctor Francisco Honrubia, jefe del servicio de Oftalmología del hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza fue el galardonado por un trabajo que dedicó a sus profesores y mentores "y a todos los que le han soportado y ayudado durante estos años". También los premios de este 2008 tuvieron la mirada puesta en la Asociación Cultural Los Sitios, que se dedica desde hace años ha investigar y difundir el conocimiento de hechos históricos. Por esa razón, su presidente, Santiago Gonzalo Til, recibió el premio como Aragonés del Año en la categoría de Cultura.

Por último, en la categoría de Deportes, la montañera Marta Alejandre volvió a subir a las alturas, en este caso a las del escenario, para agradecer el apoyo de sus familiares y amigos al ser premiada en esta categoría.


  
BUSCAR EN NJ: