Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Agosto  
6
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TelevisiónSe prepara el apagón analógico
Redacción (NJ) (May 09, 2008) Televisión

Más del 90% de los televisores vendidos en España ya incorporan el decodificador de TDT. Sólo en el primer trimestre del año se vendieron 600.000 ejemplares y medio millón de decodificadores.

Según los últimos datos recogidos por la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España (AETIC), nueve de cada 10 televisores vendidos en España ya incorporan el decodificador.

La demanda de estos productos, según detectó la AETIC, muestra una tendencia hacia el agotamiento del mercado de descodificadores y un crecimiento exponencial para los receptores integrados. El parque de receptores de TDT instalado, incluyendo descodificadores, al finalizar el primer cuatrimestre de 2008, superaba los 9,4 millones de unidades.

El presidente de AETIC, Jesús Banegas, destacó que "el parque de receptores de televisión español se está renovando a muy buen ritmo, por lo que resulta cada vez más evidente que el apagón analógico, previsto para abril de 2010, deberá ser una feliz realidad cumplida en la fecha fijada".

  
BUSCAR EN NJ: