Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Agosto  
6
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TelevisiónLa comedia y la música norteamericanas obtienen los principales premios 'Webby'
Redacción (NJ) (May 08, 2008) Televisión

El cómico estadounidense Stephen Colbert y el rapero will.i.am, líder del grupo Black Eyed Peas, recibieron dos de los principales premios 'Webby', que se otorgan cada año a personalidades destacadas de la Red y los mejores sitios de Internet.

Colbert, presentador del programa de humor 'The Colbert Report', de la cadena Comedy Central, recibió el premio a la 'persona Webby del año' por su popularidad en Internet e influencia sobre los internautas.

Por su parte, Will.i.am, líder de la banda Black Eyed Peas, fue nombrado 'artista Webby del año' por su vídeo de apoyo al candidato demócrata Barack Obama, 'Yes, We Can'. El vídeo, que ha recibido más de 13 millones de visitas sólo en YouTube, muestra a Obama diciendo su popular eslogan con música de will.i.am y cuenta con la participación de Scarlet Johansson, entre otras celebridades.

Además, el director estadounidense Michel Gondry recibió el Webby a la mejor película por 'Be Kind Rewind', sobre dos dependientes de un videoclub que filman versiones caseras de clásicos del cine tras borrar accidentalmente todas las cintas de la tienda.

La página web del diario 'The New York Times', el sitio en Internet de Apple y el de la revista 'National Geographic' recibieron varios premios en diferentes categorías como noticias o mejor uso de la fotografía.

Los premios se otorgan desde 1997 y tienen la peculiaridad de que los galardonados sólo pueden hacer un discurso de agradecimiento de cinco palabras en la ceremonia de entrega.

  
BUSCAR EN NJ: