Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Agosto  
6
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TelevisiónParamount y Metro-Goldwyn-Mayer planean el lanzamiento de un nuevo canal de TV
Redacción (NJ) (Apr 22, 2008) Televisión

Los estudios de cine Paramount de Viacom Inc, Lionsgate y Metro-Goldwyn-Mayer planean lanzar un canal de televisión premium para presentar sus nuevos estrenos y archivos de cine y televisión.

El canal, que presentará películas venideras como 'Iron Man' y 'GI Joe' y éxitos clásicos como la franquicia 'James Bond' de MGM y 'Dirty Dancing' de Lionsgate, previa a su lanzamiento en otoño del 2009, dijeron el domingo las compañías en un comunicado.

"Esta empresa conjunta tiene el potencial de ser un cambiador del juego para la industria", dijo el presidente ejecutivo de Viacom, Philippe Dauman, en el comunicado. "Estamos construyendo un servicio innovador que usará nuevas tecnologías digitales y tradicionales para llevar grandes películas y entretenimientos de televisión directamente al consumidor", agregó.

Los detalles financieros de la empresa conjunta no fueron revelados, pero Viacom dijo que su división MTV Networks brindará servicios promocionales y otros. Las películas y programas de los respectivos estudios se pondrán a disposición del nuevo canal y servicios con base exclusiva durante un período, con algunas excepciones.


  
BUSCAR EN NJ: