Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Agosto  
6
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TelevisiónLa cuarta temporada de 'Perdidos' llega a España
Redacción (NJ) (Apr 18, 2008) Televisión

'Perdidos' regresa a España con su cuarta temporada el próximo 24 de abril, a las 21.30 horas, en Fox. Un día antes, Canal + HD ofrece los dos capítulos finales de la tercera tanda, que se podrán ver en formato de alta definición.

'Perdidos' es fruto del ingenio de J.J. Abrams, cineasta forjado en la televisión, donde ya presentó con éxito la serie 'Alias'. En el caso de 'Perdidos', su repercusión más evidente son sus legiones de seguidores, en especial por internet a través de foros.

'Perdidos' comienza cuando un vuelo transoceánico se precipita sobre el Pacífico causando la muerte de la mayor parte de los pasajeros. Sin embargo, una cuarentena logra sobrevivir al alcanzar una isla que va a convertirse en algo más que un refugio.

Entre el reparto coral que da vida a los personajes atrapados en la isla, nos encontramos con rostros conocidos del cine y la televisión como Matthew Fox o el veterano Terry O'Quinn. Otros actores de la serie son Evangeline Lilly, Henry Ian Cusick y Rodrigo Santoro.

La cuarta entrega de la serie comienza con una confrontación entre dos de los personajes principales: Jack y Locke. Mientras el primero quiere huir de la isla a toda costa de la isla, el segundo peleará por quedarse porque tiene que encontrar el sentido a todo lo que les está sucediendo.


  
BUSCAR EN NJ: