Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Agosto  
6
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TelevisiónEl Consejo de RTVE aprueba la construcción de la nueva sede
Redacción (NJ) (Apr 17, 2008) Televisión

El proyecto de construir una nueva sede para agrupar todas las instalaciones de RTVE en Madrid seguirá adelante, según los plazos y el plan de viabilidad presentado por el presidente de la Corporación, Luis Fernández.

El plan ha sido aprobado por el consejo de administración con seis votos a favor, cinco en contra y una abstención. Los consejeros nombrados a propuesta del Partido Popular y de UGT rechazaron el proyecto, mientras el de CCOO prefirió abstenerse.

El acuerdo del consejo autoriza a Luis Fernández "a comenzar de manera inmediata los trabajos de búsqueda de un nuevo emplazamiento para el Proyecto Nueva Sede", que tendrá una ubicación distinta a las actualmente existentes.

Si se cumplen las previsiones, la construcción y el equipamiento de la nueva sede "no conllevará endeudamiento para la Corporación", según fuentes de la misma, porque se financiarán con la venta de los edificios actuales de RTVE. El coste estimado de la iniciativa es de 582 millones de euros.

A pesar de que los consejeros nombrados a propuesta de UGT yv CCOO han votado en contra y se han abstenido, respectivamente, de la recunión del consejo de administración ha salido el compromiso de "negociar con los representantes de los trabajadores todas las cuestiones que, derivadas del cambio a la nueva sede, pudieran suponer una modificación de las condiciones de trabajo de sus empleados".


  
BUSCAR EN NJ: