Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Agosto  
6
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Televisión'Perdidos' y 'Anatomía de Grey' terminan sus temporadas con finales "de película"
Redacción (NJ) (Apr 16, 2008) Televisión

La cadena norteamericana ABC está dispuesta a exprimir al máximo dos de sus series punteras. A 'Anatomía de Grey' y 'Perdidos', ambas emitidas en España (a través de Cuatro y La 2, respectivamente), les esperan finales largos, casi 'de película'.

La temporada de ficción, notablemente afectada por la huelga de guionistas, busca un último impulso para aprovechar el interés de los 'fans'. Estas dos series, dos de las más cercenadas por el parón hollywoodiense, finalizarán en un formato de larga duración, que alcanzará las dos horas de emisión.

La serie de los doctores acabará el próximo 22 de mayo, mientras que los náufragos se despedirán de la audiencia una semana más tarde, el día 22 de mayo, según recoge el diario 'USA Today'.

Las dos series habrán producido seis horas de ficción tras la huelga, unos registros que superan las previsiones más optimistas. Además, tanto 'Perdidos' como 'Anatomía de Grey' permanecerán en antena más allá del tradicional punto final de las temporadas de ficción norteamericanas, que acostumbran a concluir el 21 de mayo.


  
BUSCAR EN NJ: