Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
18
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TelevisiónEndemol compra la productora independiente 51 Minds Entertainment
Redacción (NJ) (Apr 03, 2008) Televisión

La productora Endemol ha alcanzado un acuerdo para adquirir la compañía independiente 51 Minds Entertainment, creadora de diversos 'realities' emitidos principalmente en televisión a través del canal VH1.

La cifra del acuerdo, que no se ha hecho pública por Endemol, podría alcanzar la cantidad de 127 millones de euros, según la revista de programación estadounidense 'Variety'. De esta manera, 51 Minds Entertainment continuará ofreciendo nuevos formatos a VH1 como estudio independiente dentro de la compañía Endemol USA.

51 Minds Entertainment es la creadora de programas como 'The Surreal life' ('La vida surrealista'), un espacio en el que conviven diversas celebridades en un breve periodo de tiempo y que ha contado entre sus invitados con el rapero MC Hammer o el cantante Vanilla Ice, entre otros.

Por su parte, Endemol, empresa creada por Joop van den Ende y John de Mol en 1994, es la responsable de diversos formatos emitidos con éxito en España como 'Gran hermano', 'Operación triunfo', '¿Quién quiere ser millonario?' o 'La Granja'.


  
BUSCAR EN NJ: