Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
18
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TelevisiónRidley Scott dirigirá la adaptación para televisión de 'Los pilares de la Tierra
Redacción (NJ) (Apr 03, 2008) Televisión

El cineasta Ridley Scott, junto a su hermano Tony, dirigirá la adaptación televisiva del 'best-seller' de Ken Follet 'Los pilares de la Tierra'. La productora de Scott (Scott Free Productions) junto a la alemana Tandem Communications llevarán a la pequeña pantalla la novela de Follet, tras adquirir los derechos de la misma.

La historia de amor e intriga ambientada en el siglo XII, durante un periodo de guerra conocido como la Anarquía inglesa, se centra en la construcción de una catedral en Kingsbridge a lo largo de años. Publicada en 1989, 'Los pilares de la Tierra' ha vendido desde entonces más de 14 millones de ejemplares.

Con la base de una gran historia, conocida por millones de lectores, el cineasta británico Ridley Scott ('Blade runner') es un sello de garantía para la mini-serie. Ken Follet no será el encargado de la adaptar el guión de la novela, porque según ha declarado a 'Hollywood reporter' David Zucker, presidente de la división de televisión de Scott Free , "se implicará cuanto él quiera".

"Ken Follet presenta gran riqueza y brillantez en su narración que hace soñar al lector en la búsqueda de nuevos objetivos y deseos", ha comentado Ridley Scott acerca de la novela. También alabó "el alcance y la potencia de la historia y la riqueza de los personajes".

Ideada en principio para ocho capítulos, al estilo de la serie histórica 'Los Tudor' (en España en Canal +), la productora Tandem quiere presentarla en la feria MIPTV en Cannes. Zucker ha comentado acerca del presupuesto para la serie que es "ambicioso", similar al que ha tenido 'Los Tudor', que está en los dos millones de dólares por episodio.


  
BUSCAR EN NJ: