Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
18
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TelevisiónPere Roca será el director del Canal Cultural que pondrá en marcha TVE con el Ministerio de Cultura
Redacción (NJ) (Mar 28, 2008) Televisión

Pere Roca será el director del nuevo Canal Cultural que pondrá en marcha próximamente TVE en colaboración con el Ministerio de Cultura. El nombramiento ha sido comunicado al Consejo de Administración de la Corporación RTVE por su Presidente, Luis Fernández.

Según el protocolo suscrito recientemente con el citado Ministerio, la Corporación RTVE se compromete a definir y desarrollar un Canal Cultural integrado en la oferta de TVE y con carácter multimedia. El Canal deberá estar a pleno funcionamiento en abril de 2010 con una programación de 24 horas diarias.

Pere Roca ha sido, desde 2005 y hasta ahora, diseñador y primer director del CDA (Centre de Desenvolupament Audiovisual), adscrito al Institut Català de les Industries Culturals. Su actividad profesional en el sector se remonta a 1977.

El Canal Cultural atenderá prioritariamente la actividad cultural española y en español, lo que implica, por una parte, la que se produce en España y, por otra, la que se genera en español, preferentemente en Iberoamérica. El Canal Cultural garantizará una cobertura plena en el territorio español y tratará de alcanzar una presencia lo más amplia posible en el mundo.

El Ministerio de Cultura contribuirá a la financiación y gestión del Canal Cultural en la forma que se determine en los oportunos convenios de colaboración que se celebren en desarrollo del protocolo suscrito con TVE.

  
BUSCAR EN NJ: