Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
18
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TelevisiónLydia Bosch regresa a Telecinco para incorporarse a la serie 'Los Serrano'
Redacción (NJ) (Mar 28, 2008) Televisión

La actriz catalana interpretará a Elena, la cuñada de Diego, una psicóloga divorciada y madre de dos hijos que se traslada a Santa Justa en busca de una nueva vida.

Para la actriz, que se encontraba retirada de la vida interpretativa después de su trabajo en series como 'Médico de familia' o 'Motivos personales', su incorporación a la serie le ha supuesto un reto y un regalo, ya que ha asegurado que 'entrar en una serie con tanto recorrido y con un reparto de tanta calidad es una oportunidad que pocas veces te encuentras en el camino'.

Respecto a su personaje, Lydia Bosch ha afirmado que Elena 'no está en su mejor momento personal ya que se acaba de separar, está en un momento muy frágil. Con dos hijos adolescentes tiene que empezar de cero'. Luna y Juan son los hijos de Elena que tendrán que adaptarse a su nueva vida en el barrio.

La intérprete Dafne Fernández, que destacó en su papel en 'UPA Dance', también se unirá al reparto para dar vida a Luna, la hija mayor de Elena, que se convertirá en una clara amenaza para la popularidad de su prima Teté.


  
BUSCAR EN NJ: