Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
18
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TelevisiónElena Sánchez, nueva Defensora del espectador, el oyente y el internauta
Redacción (NJ) (Mar 26, 2008) Televisión

La periodista Elena Sánchez ha sido designada nueva Defensora del telespectador, el oyente y el internauta de RTVE. El presidente de la Corporación, Luis Fernández, ha comunicado el nombramiento a los miembros del consejo de administración durante la reunión celebrada esta mañana. El consejo también ha dado su visto bueno al nombramiento de Pilar Martín para la dirección de Radio 1 de RNE.

Elena Sánchez es periodista, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, y está vinculada profesionalmente a TVE desde 1984. Sus comienzos en la cadena pública fueron en el área de Deportes donde participó, entre otros acontecimientos, en la retransmisión de las Olimpiadas de Seul.

Desde el 1986 hasta el 1996, presentó los telediarios, tanto la primera como la segunda edición, en distintos momentos, junto a Luis de Benito, Pedro Piqueras y Ramón Pellicer. De 1996 a 2004 presentó los telediarios del Canal Internacional y Canal 24 Horas y luego se incorporó al espacio 'Crónicas'.

Durante 2005 fue la imagen del Telediario 3 y posteriormente sustituyó a Piqueras al frente del programa de debate 'Enfoque'. Su última gran responsabildiad fue la coordinación del especial sobre el Rey Juan Carlos con motivo de su 70 cumpleaños, con otras tantas felicitaciones de personajes famosos.


  
BUSCAR EN NJ: