Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Marzo  
5
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

BalonmanoEl Combinado Extranjero gana el Partido de las Estrellas
Redacción (NJ) (Mar 24, 2008) Balonmano

El combinado de jugadores extranjeros se impuso en el XVI Partido de las Estrellas por 38-39 al combinado de jugadores nacionales en un vibrante encuentro disputado en el Polideportivo Municipal El Sargal de Cuenca. Dirigidos por Juan Domínguez (Teka Cantabria) desde el banquillo, los jugadores foráneos consiguieron una victoria en el último suspiro después de ir todo el partido por debajo en el marcador.

El combinado nacional, de la mano de Jordi Ribera (Ademar Leon), impso su juego durante la mayor parte del encuentro, basando su defensa en un 6-0 y aprovechando la rapidez de sus extremos con Josep Masachs (BM Ciudad Real) como jugador más destacado en la primera mitad.

Los jugadores españoles mantuvieron el control del partido en los primeros 30 minutos con Armand Torrego (Naturhouse La Rioja) en la portería y una buena dirección de la primera línea en la que ha destacado el juego con el pivote ocupado por Julen Aguinagalde (Ademar Leon).

En el segunto tiempo los hombres de Juan Domínguez mantuvieron su defensa 5-1 para presionar el pase en la primera línea y así poder robar algún balón. El planteamiento funcionó y gracias a un parcial de 5-10 los extranjeros se engancharon de nuevo al partido ante la desesperación de Jordi Ribera que recurrió a todo su banquillo para intentar parar el ritmo de su rival.

La entrada del jugador local Lubomir Vermirovsky dinamizó el juego del combinado dirigido por Juan Domínguez. Sus lanzamientos exteriores se beneficiaron de la poca tensión defensiva del equipo español y poco a poco cercaron al equipo hasta colocarse con solo un gol de desventaja.

Y en la parte final, nuevamente Verrmirovsky tomó la responsabilidad y en un lanzamiento de falta a cinco segundos del final consiguió el 38-39 con el que su equipo obtuvo la victoria.


  
BUSCAR EN NJ: