Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
28
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

BaloncestoJoventut y Akasvayu se meten en la Final a Ocho y el Gran Canaria cae eliminado
Redacción (NJ) (Mar 19, 2008) Baloncesto

El DKV Joventut y el Akasvayu Girona se hicieron con la victoria en su partidos frente al Khimki y Hemofarm respectivamente y sellaron su billete a la 'Final a Ocho' de Turín, que se disputará del 10 al 13 de abril y en la que no podrá estar presente un Kalise Gran Canaria que no pudo vencer al Galatasaray.

Con la eliminatoria resuelta tras el contundente triunfo (73-96) en el partido de ida, el DKV no dio lugar a la sorpresa y superó también en el Olimpic al Khimki por 69-54, renovando su condición de favorito a alzarse con la victoria final en la Copa ULEB.

Así, mientras que los moscovitas sólo encontraban su tabla de salvación en Maciej Lampe y Pat Burke, una pareja interior con pasado madridista, la 'Penya' firmaba un 10-0 para marcharse al descanso con una cómoda distancia a su favor de 13 tantos.

El otro equipo español que confirmó su presencia en la fase final de este torneo fue el Akasvayu Girona que, como ya hiciera en el partido de ida (71-80), se deshizo del Hemofarm por un claro 76-62.

Por su parte, el Kalise Gran Canaria cayó eliminado ante el Galatasaray. Tras la dolorosa derrota en la ida por 25 puntos (99-74), el pase a la final se convirtió en una tarea imposible para los amarillos, que aún así se resarcieron con una meritoria victoria por 88-79.

  
BUSCAR EN NJ: