Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
21
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PrensaEl presidente de RTVE inaugurará el IX Congreso de Periodismo Digital de Huesca
Redacción (NJ) (Mar 19, 2008) Prensa

El presidente de la Corporación de RTVE, Luis Fernández, pronunciará la conferencia inaugural del IX Congreso de Periodismo Digital. Será el jueves 27 de marzo y se titulará 'La tercera era de la TV'. El acto será presentado por el director general de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, Ramón Tejedor.

Un año más, Huesca será el punto de encuentro de los periodistas digitales españoles. La novena cita, convocada para los días 27 y 28 de marzo, se celebrará en el Centro Cultural Matadero del Ayuntamiento de Huesca. El programa está compuesto por seis ponencias, tres conferencias y una tertulia, además del workshop de responsables de medios digitales que se celebrará el día 26.

Los dos premios que concede el Congreso ya han sido otorgados. Por un lado, el Premio José María Porquet ha recaído en Gumersindo Lafuente, director de Soitu.es. Por su parte, la periodista Melisa Tuya, autora del blog Animales en Adopción, ha recibido el Premio Blasillo de Huesca al ingenio en la Red

El Congreso de Periodismo Digital de Huesca se ha convertido en un referente nacional para quienes se sirven de Internet en su práctica periodística y así lo han entendido tanto las instituciones públicas y privadas aragonesas como otras grandes compañías, que vienen patrocinando el Congreso desde sus primeras ediciones.

El congreso está organizado por la Asociación de la Prensa de Aragón y el Ayuntamiento de Huesca, y cuenta con el patrocinio de Gobierno de Aragón, Ibercaja, Diputación Provincial de Huesca, Microsoft, Telefónica y el propio Ayuntamiento de Huesca.



  
BUSCAR EN NJ: