Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TelevisiónSe presenta el I Digital Media Meeting
Redacción (NJ) (Mar 18, 2008) Televisión
Bajo el patrocinio del Club Málaga Valley e-27, tendrá lugar entre los días 8 y 10 de abril de 2008 en el Puerto de Málaga, a bordo del crucero Visión Athena, el mayor acontecimiento dedicado al mundo de los negocios en torno a la Sociedad de la Información: el I DIGITAL MEDIA MEETING.

Digital Media Meeting (DMM) es el nombre de un gran contenedor en el que se van a dar cita diversos encuentros empresariales de los dos grandes sectores en los que se apoya el desarrollo de la Sociedad de la Información: las empresas relacionadas con las Nuevas Tecnologías para la Información y la Comunicación (TIC); y las empresas relacionadas con la Industria Audiovisual.

Por lo que se refiere a la Industria Audiovisual, además de la Asamblea Anual del G-9, tendrán lugar el I Congreso Nacional de la Televisión Digital, promovido por ASODAL (Asociación de Televisiones Digitales Privadas Autonómicas y Locales) organizado por COMINTERACTIVA, la I Jornada de Cine Digital y las Asambleas de AITE y FECE, entre otras; así como una reunión de la Junta Directiva de ACUTEL y una reunión del Comité Técnico de AOTEC. Asimismo, se celebrará una reunión de coordinación de las diferentes oficinas del Programa MEDIA Comunitario en España.

Con estos eventos, Málaga Valley Happening alberga todo el programa de actos que en su día se anunciaron como Málaga Media Happening.

Más de 200 empresas y 200 periodistas de los dos grandes sectores implicados se encontrarán dentro de las instalaciones de Digital Media Meeting, dando lugar al mayor centro de negocios audiovisuales nunca antes organizado en España.


  
BUSCAR EN NJ: