Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

BalonmanoComunicado de ASOBAL
Redacción (NJ) (Mar 14, 2008) Balonmano
La Asamblea General Extraordinaria de ASOBAL acuerda ratificar el Manifiesto suscrito entre ASOBAL, AJBM y AEBM en el que se pide a la RFEBM que traslade a la EHF la petición de que España no dispute las fases de clasificación para el Campeonato de Europa de 2010.

La Asamblea General Extraordinaria de ASOBAL, celebrada con carácter de urgencia en el día de hoy en Madrid, ha acordado ratificar el manifiesto que han suscrito ASOBAL (Asociación de Clubes Españoles de Balonmano), A.J.BM. (Asociación de Jugadores de Balonmano) y A.E.BM. (Asociación de Entrenadores de Balonmano), en el que se pasa a solicitar a la R.F.E.BM. que traslade a la Federación Europea de Balonmano (E.H.F.) la petición de que la Selección Española de balonmano no dispute las fases de clasificación para el Campeonato de Europa de 2010, así como aquellas otras selecciones nacionales que por ranking o palmarés puedan ser merecedoras de ello y posibilitar de esta forma la confección de un calendario deportivo para la temporada 2008-2009 coherente y ajustado a los intereses de clubes y jugadores.


  
BUSCAR EN NJ: