Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
14
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónMás de un centenar de zaragozanos mostraron su repulsa al asesinato de Isaías Carrasco
Redacción (NJ) (Mar 11, 2008) Aragón

Ayer lunes tuvieron lugar en Zaragoza, a las 12,00 y a las 20,00 horas respectivamente, dos concentraciones en repulsa por el asesinato del ex concejal socialista de Mondragón Isaías Carrasco a manos de la banda terrorista ETA el pasado viernes, 7 de marzo. El Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Zaragoza fueron los escenarios elegidos donde los zaragozanos condenaron el último crimen de la banda terrorista.

La primera de estas concentraciones, en la que se guardaron cinco minutos de silencio, fue convocada por la Federación Española de Municipios y Provincias a las 12,00 del mediodía frente al Ayuntamiento de la ciudad. La FEMP organizó manifestaciones en las puertas de los ayuntamientos de toda España.

La convocatoria que tuvo lugar a las 20,00 horas en las escaleras del edificio de la Diputación Provincial de Zaragoza, organizada por CONVIVE, reunió a un centenar de personas. La Iniciativa Ciudadana pidió a los zaragozanos que muestren su repulsa por el acto terrorista, y animó a manifestar "su compromiso con la libertad y la democracia, así como su solidaridad con las víctimas del terrorismo".







  
BUSCAR EN NJ: