Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
14
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónRenfe anuncia más plazas de AVE hasta el lunes
Redacción (NJ) (Mar 07, 2008) Aragón

Renfe volvió ayer a ceder ante las denuncias de usuarios y decidió reforzar el servicio entre Zaragoza y Madrid para este fin de semana con 3.780 plazas más de las ya ofertadas. La medida es similar a la del fin de semana pasado. Igual que entonces, Renfe deja claro que esta mejora es puntual, por lo que aunque se solvente el problema hasta el lunes, la solución no es definitiva.

Los nuevos trenes se distribuirán entre hoy y el lunes. Está previsto que esta tarde se habiliten más plazas en dos trenes sentido Madrid-Zaragoza y en uno Zaragoza-Madrid. Para el sábado, se añade un convoy entero dirección Madrid-Zaragoza y se amplían plazas en otro en sentido contrario. El domingo y el lunes también se aumentan las plazas en ambos sentidos del viaje.

Según señaló la operadora a través de un comunicado, con el aumento puntual de la oferta para estos cuatro días, "Renfe muestra su compromiso de adaptar la oferta de servicios a la demanda que se registra en el corredor". Además, señaló que "esta medida se adopta con el objeto de facilitar la movilidad de los viajeros que deseen desplazarse entre ambas capitales".

El parche anunciado ayer para solventar de forma temporal la falta de plazas que hay en Zaragoza desde que se abrió el corredor AVE hasta Barcelona no evitó que las críticas a la política comercial de Renfe continúen.

Por otra parte, Renfe ha informado que por las actuaciones de mejora en el área de Zaragoza-Miraflores, cuatro servicios nocturnos que unían Madrid-Zaragoza y Barcelona y Barcelona-Zaragoza-Bilbao no harán parada en la capital aragonesa. Esta situación se mantendrá hasta el 30 de abril.

  
BUSCAR EN NJ: