Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
12
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Música"Perfecto", nuevo trabajo de Tamara
Noelia Romero (NJ) (Feb 25, 2008) Música

La artista sevillana Tamara presentará este martes, en el Teatro Calderon de Madrid, su último trabajo, "Perfecto", donde tendrá la oportunidad de cantar con Christian Castro para presentar a su vez uno de los temas de este último trabajo titulado "Nada sin tu amor". Al concierto también asistira, como invitado, Guillermo Marin, compositor de letra y música del tema "Esa que vale un sueño".

Su nuevo disco llegaba el pasado 20 de noviembre y desde entonces no ha parado de vender copias.Tamara vuelve casi cuatro años más tarde ofreciendonos temas inéditos y grandes novedades. Este album tiene algo distinto ya que por primera vez la gran artista se estrena como compositora.

Tamara salto a la fama tras su paso por el programa "Menudas Estrellas" donde cantó,quedando tercera finalista,el tema de la pelicula "Pocahontas". Aunque anteriormente había hecho aparición en otros programas de la misma talla como "Bravo Bravisimo" o "Con otro aire" de Canal Sur.

La niña prodigio del bolero grabó su primer disco, titulado "Gracias", con tan solo quince años, en 1999.Con este primer trabajo ganó el Premio de la Música a la "Mejor artista Revelación" y las cuatro nominaciones a los Gramy Latinos completaban su éxito en el ámbito internacional.

En 2001 publicó el segundo album titulado "Siempre" y dos años más tarde salia a la venta el tercero, llamado "Abrazame", los cuales tuvieron una gran aceptación para la cantante.

La artista quiso homenajear, por un lado a su productor y maestro Bebu Silvetti y por otro a una de las máximas figuras de la canción latina Roberto Carlos, y lo lo hizo en 2004 con su cuarto trabajo "Tamara canta a Roberto Carlos". A finales de 2006, se pública ,"Lo mejor de tu vida", el que da titulo a su quinto disco, y este mismo año "Emociones en directo" es su sexta y última grabación antes de ponerse a trabajar en el actual album "Perfecto".

Tamara y Guillermo Marin se vuelven a encontrar, después de su paso juntos por "Menudas Estrellas", once años más tarde en la presentación de este trabajo ya que el cantante y compositor ha tenido la oportunidad de cederle a la sevillana una de sus canciones, titulada "Esa que vale un sueño".

  
BUSCAR EN NJ: