Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
9
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalLa página web de Ryanair cierra sus reservas éste fin de semana por reformas
Redacción (NJ) (Feb 22, 2008) Internacional

La aerolínea de bajo coste Ryanair cerrará durante tres días su página web, por lo que no se podrán realizar compras de billetes de avión, para actualizar su sistema de reservas. La compañía que vende exclusivamente por Internet no se verá afectada en sus vuelos.

Concretamente, el cambio en el sistema de reservas 'online' tendrá lugar desde las 22.00 horas de mañana hasta las 23.00 horas del lunes 25. La aerolínea tranquiliza a los pasajeros que vayan a volar estos días que sus vuelos no se verán afectados por el cierre de la web y que se operarán con normalidad.

No obstante, aquellos consumidores que quieran realizar reservas de vuelos tendrán que esperar necesariamente al reestablecimiento del servicio en Internet. La directora de Marketing de la 'low cost', Maribel Rodríguez, señaló que el cierre de la web no repercutirá en los resultados de la compañía porque ya se cuenta con "un volumen significativo de reservas".

En cualquier caso, los últimos resultados de Ryanair fueron decepcionantes. Registró un beneficio neto de 35 millones de euros en su tercer trimestre fiscal —entre octubre y diciembre de 2007—, lo que supone una caída del 27% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente.

El presidente de la 'low cost', Michael O'Leary, consideró que los beneficios obtenidos por la compañía en su tercer trimestre fiscal se enmarcan en unas "muy adversas condiciones de mercado".


  
BUSCAR EN NJ: