Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
12
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MúsicaLos Brits premian a Take That y a Artic Monkeys, y homenajean a Paul McCartney
Redacción (NJ) (Feb 21, 2008) Música

El grupo de rock Artic Monkeys volvió a triunfar el miércoles en la gala de los Brits -los premios musicales más importantes del Reino Unido- al lograr dos galardones, mientras el ex Beatle Paul McCartney recibió un emotivo homenaje a su carrera.

Al igual que ocurrió el pasado año, los Artic Monkeys, una de las primeras bandas que empezaron a hacerse famosas en Internet, hicieron doblete al conquistar los premios al mejor grupo y al mejor álbum británicos por su segundo disco, 'Favourite Worst Nightmare'.

Por su parte, el grupo Take That, que optaba a cuatro trofeos, confirmaron en la noche más esperada de la industria musical británica el éxito de su regreso sin la voz de Robbie Williams, tras su dramática ruptura en 1996.

El momento más emotivo de la noche fue, sin duda, la concesión a Paul McCartney de un Brit especial como tributo a su "excepcional contribución" a la música. "La música británica es la mejor", señaló McCartney, quien confesó sentirse "enormemente privilegiado" por haber tocado con los Beatles y con el grupo que antecedió al mítico cuarteto de Liverpool, 'The Quarrymen'.

La inconfundible voz del Paul McCartney puso un broche de oro a una gala en la que también triunfaron Kanye West (mejor solista masculino internacional), Mark Ronson (mejor cantante masculino británico) y Kate Nash (mejor cantante femenina británica).


  
BUSCAR EN NJ: