Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
19
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa Expo de Zaragoza 2008 ya tiene agencia de prensa audiovisual
Redacción (NJ) (Feb 20, 2008) Aragón

La agencia VNews ha resultado la ganadora del concurso público para cubrir la información audiovisual del evento que abrirá sus puertas del 14 de junio a septiembre. La dirección de comunicación del evento será la encargada de coordinar a los equipos de redactores, operadores ENG, productores, documentalistas y técnicos de telecomunicaciones de la agencia para grabar todas las noticias de relevancia que se produzcan.

Estos profesionales de la comunicación serán los encargados de recoger las entrevistas, debates, espectáculos, y visitas de personalidades a los 17 pabellones autonómicos y los más de 102 internacionales que ya han confirmado su asistencia.

VNews ha confirmado que las noticias grabadas serán procesadas para su distribución gratuita a todos los medios interesados, vía satélite, redes IP y sitios de Internet, en los formatos más habituales. La agencia ha confirmado que esta iniciativa pretende asegurar "un máximo conocimiento y repercusión de la Expo tanto a nivel nacional como internacional".

El servicio estará activo 24 horas al día para las televisiones nacionales e internacionales que cubran el evento. A través de VSat compañía de producciones -filial de transmisiones de VNew-, la agencia realizará tres envíos de satélite diarios para asegurar la "máxima accesibilidad" a las informaciones.

El director general de VNews, Raúl Berdonés, ha asegurado que, a pesar de faltar tres meses para la inauguración, el equipo está "ya diseñando la mejor operativa de comunicación audiovisual para en un plazo de dos o tres semanas iniciar las operaciones".




  
BUSCAR EN NJ: