Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
12
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MúsicaEl grupo La Casa Azul lidera con 6.000 votos la clasificación para Eurovisión
Redacción (NJ) (Feb 19, 2008) Música

'La revolución sexual', tema compuesto por el grupo 'indie' catalán La Casa Azul, es con más de seis mil votos la canción preferida de los internautas para elegir al candidato español que competirá en el Festival de Eurovisión 2008. Así, el grupo liderado por Guille Milkyway lidera con cerca de 900 apoyos una clasificación provisional en la que sus siguientes 'rivales' son Coral ('Todo está en tu mente') y Mayte ('Eternamente').

Cada internauta puede otorgar cinco votos diarios y repartirlos como quiera a través de la página web de MySpace y TVE 'www.myspace.com/eurovision2008', desde donde se puede consultar quiénes son los artistas que encabezan el ránking, actualizado cada hora. El plazo de votación comenzó el pasado sábado y finalizará el próximo 25 de febrero, a las 23.59 horas.

Los temas candidatos a representar a España el próximo 24 de mayo en Belgrado son un total de 532. Algunos de estos artistas que aparecen en los primeros puestos son aquellos que contaron con una importante repercusión desde el momento en que anunciaron su participación en esta iniciativa.

Entre los participantes destaca la candidatura de 'La década prodigiosa', que ya concursó en el Festival de Eurovisión de Irlanda 1988 con su tema 'Made In Spain'.


  
BUSCAR EN NJ: