Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
22
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PrensaFotógrafos españoles y latinoamericanos compiten en los World Photography Awards
Redacción (NJ) (Feb 18, 2008) Prensa
Fotógrafos españoles y latinoamericanos compiten en la primera edición del certamen internacional 'World Photography Awards', que pretenden ser, según sus organizadores, los "Oscar" de la fotografía. Los organizadores del certamen, que cuenta con el apoyo de un centenar de prestigiosos fotógrafos, comisarios, críticos y editores, han hecho pública la lista de candidatos a los galardones, que se fallarán en abril próximo.

Un total de 25.934 fotógrafos aficionados y 44.641 profesionales presentaron sus instantáneas a concurso. De ellos, el jurado eligió a 10 profesionales y siete aficionados en cada una de las 11 categorías en las que se organiza el certamen, aunque en algunos apartados el número se amplió debido al empate entre los finalistas.

La categoría de fotografía arquitectónica es la que más españoles y latinoamericanos ha congregado, al competir en ella los españoles Guillermo Casas Baruque y Emilio Jose Mariel y el guatemalteco Freddy Murphy, como aficionados, y la mexicana Livia Corona y el brasileño Roberto S. Gomes, como profesionales.

En la categoría de fotografía de música y actuaciones compiten el chileno Christian Demarco, como profesional, y la española Carme Carme, como aficionada, mientras que en fotografía de naturaleza concurre el español Guillermo Casas Baruque, también como aficionado.

Con una periodicidad anual, el festival destacará, entre los 11 profesionales galardonados en cada una de las once categorías, al autor de la instantánea que representará la imagen del año, con el premio 'L'iris d'or'.





  
BUSCAR EN NJ: