Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
16
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MotorCasey Stoner, dominador absoluto en los entrenamientos de Jerez
Redacción (NJ) (Feb 18, 2008) Motor

Casey Stoner (Ducati), vigente campeón del mundo, se alzó con la victoria en los entrenamientos oficiales IRTA celebrados en el circuito de Jerez de la Frontera, confirmando de esta forma su dominio de la máxima categoría del motociclismo.

El piloto de Ducati logró la victoria con una abrumadora superioridad sobre los otros 17 pilotos oficiales del Mundial. Su tiempo de 1:49.263 superó en casi un segundo y medio al segundo clasificado, Valentino Rossi (Yamaha), campeón de la prueba la temporada pasada.

De esta forma, el piloto australiano suma el segundo BMW de su carrera, después del que se adjudicó al término de la temporada 2007. En aquella ocasión, Stoner alcanzó tal premio después de ser el más rápido en el global de los 18 Grandes Premios que compusieron el campeonato mundial.

Con la tercera posición tuvo que conformarse Nicky Hayden (Honda), que marcó el mejor tiempo entre los pilotos de Michelin, seguido muy de cerca por el también australiano Anthony West (Kawasaki). Ambos estuvieron separados por menos de dos décimas.

En lo que respecta a los españoles, los test oficiales no trajeron buenas noticias. Después de una gran semana, Jorge Lorenzo (Yamaha) dio la de arena y cayó hasta la 16ª posición.

  
BUSCAR EN NJ: